100 Veces No Debo: ‘Miami a sus pies’

Moral, hipocresía, amor y dinero son ingredientes principales para darle sazón al humor de la obra.

100vnd4

Jessica Alvarez (Carmen) y Johana Bonanno (Lidia) frente a su arbol de vida.

El éxito de la obra escrita por Ricardo Talesmik, ‘100 veces no debo’ en el ‘Teatro 8‘ de la ciudad de Miami, no es producto de la casualidad. Entre la dirección de Alejandro Vales y la actuaciones de Jessica Alvarez Dieguez (Carmen), Claudio Giudice (Julio), Johana Bonanno (Lidia), Amylkar (Jorge), Ariel Nan (Paco), Polaco Nutkiewicz (Sr. Millan) y Zoe Vales (Elsa) hacen que sea una de las mas vistas y con muy buenas criticas.

 

100vnd11

Ariel Nan (Paco) y Johana Bonanno (Lidia) en un momento de la obra

La historia se desarrolla bajo la mirada de dos padres, Carmen y Julio, que desean cumplir sus anhelos en su hija adolescente, Lidia. Lo que no se imaginan es que ella tiene una noticia que cambia el rumbo de la historia. Es cuando entran en escena el novio ‘oficial’ Jorge, el novio ‘cariñoso’ Paco y el novio ‘maduro’, Sr. Millan. Cada uno de ellos llevan a la reflexión de los padres entre la moral, hipocresía y la ambición por dinero y bienestar de la familia. Las ocurrencias de los personajes y el dialogo entre ellos hacen que sea muy divertida y que no se quede en un  estereotipo.

 

100vnd22

Todo el elenco de la obra en Miami ‘100 veces no debo’

Para ‘Cirko Teatro’ fue una gran responsabilidad, porque luego del éxito que tuvieron que la obra ‘Esperando la Carroza’, buscar otra que logre igualar la calidad  no era tarea fácil. Gracias al profesionalismo del director, actores y equipo técnico hacen  que los resultados sean los esperados. Al final de la obra solo nos quedaron dos dudas en el aire. Quien es el padre de Elsa?  Y si  alguien encontró la cajita de Lidia?

 

Si desean hacer una reservación el teléfono ‘Teatro 8’ (305)587-3589 www.teatro8.com

 

 

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: