• September 21, 2018

OZUNA sigue su camino de éxitos paso a paso…

OZUNA sigue su camino de éxitos paso a paso…
OzunaEl fenómeno musical y “dueño” de las redes sociales: Ozuna, celebra con gran orgullo su primera nominación al galardón más importante de la música latina: El Latin Grammy, gracias a su álbum “ODISEA”.
 
Con un 2018 lleno de premios, estadios llenos de personas, millones de visitas en sus videos en YouTube y masivas descargas de sus “contagiosos” temas en las plataformas digitales, el “negrito de ojos claros” del reggaetón se alza como uno de los favoritos de la 19° entrega anual del Grammy Latino 2018.
 
Ozuna está oficialmente nominado al Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum de Música Urbana, gracias al tremendo éxito de su primera producción discográfica “ODISEA”, lanzada bajo el sello disquero independiente Dimelo Vi. En esta categoría el joven cantautor debe “competir” con grandes artistas que han visto el crecimiento musical, profesional y personal de este carismático puertorriqueño en un abrir y cerrar de ojos.
 
“Estoy viviendo un gran sueño hecho realidad. La gente piensa que el éxito llega de un día para el otro, y realmente no es así, son años que el público no ve en los que he estado trabajando constantemente para llegar a este día, y la verdad es que no pienso detenerme”, expresó Ozuna.
 
Más que un fenómeno en las redes sociales, Ozuna ha sabido emprender un provechoso camino hacia el éxito en un tiempo récord. Sus ojos claros y su voz diferente han cautivado masivamente a un público que corea sus canciones en dos continentes. Logrando hazañas y llenos totales en países que escapan de la zona de confort de un cantante de género urbano y, sin embargo, para este chico las puertas han estado abiertas y las entradas se venden “como pan caliente”.
 
La noche más importante de la música latina será televisada por la cadena Univisión el día 15 de noviembre, y será transmitida desde la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Información y fotografía cortesía NV Marketing and Public Relations