4 Tonight The Show: ‘Estreno mundial en Miami’

4 Tonight Flm Jul30“4 Tonight The Show” es un espectáculo variado que tiene a su favor el alto nivel profesional de sus par- ticipantes así como el exquisito nivel de elegancia y calidad en los diseños de vestuario y escenografía, para cada segmento.

 

Conformado en 4 bloques (Americano, Latino, Romántico y Cabaret Cubano), con diversidad y fusión de estilos, ritmos y épocas; contará en sus presentaciones con un artista invitado o alguna variedad acorde, para enriquecer la puesta en escena.

 

Viajando desde el clásico americano de principios del siglo pasado, el rock ingles, el disco de los 70 y 80,temas latinoamericanos y románticos de todos los tiempos y cerrando con el color, la diversión y la alegría del cabaret de Cuba en un homenaje a Benny More y Celia Cruz.

 

Pablo Villavicencio, quien trae de su mano a ITANI SHOW PRODUCTIONS, LLC desde el 2011, lo hace luego de una larga carrera en espectáculos que inició muy joven en Cuba. Se inició como bailarín en el los afamados Cabarets Tropicana y Parisién de La Habana. Cultivó así una larga trayectoria que por más de 15 años lo mantuvieron en escenarios cubanos e internacionales. Hoy día cuenta con experiencia probada, además, como coreógrafo, diseñador de vestuario y director.

 

Para Pablo Villavicencio su arte “es siempre un reto y un compromiso” y los retos le mantienen vivo y activo .. “no me concibo de otra manera”. Por otra parte, siente un inevitable compromiso con la ciudad de Miami y se empeña en ser parte de su crecimiento cultural para todos sus residentes y visitantes.

 

“Quiero apostar por talentos jóvenes y ese es el reto esta vez … hay tanto potencial en muchos artistas que están iniciando una nueva etapa de sus vidas aquí y que ya vienen con una carrera y experiencia probada en otros escenarios .. quiero mostrarlos y estoy convencido que se puede hacer un trabajo excelente .. hay reto en ofrecerlo a Miami y ahí es donde encuentro inspiración ahora..” dijo Pablo Villavicencio

 

El elenco del espectáculo esta formado por 4 cantantes, 4 músicos y 4 bailarines. Los cantantes Lorena Sozaya y Roque Amador con talento probado desde el escenario del Cabaret Tropicana, Yolie Morales , por su parte, con éxito y popularidad demostrada en Cuba. Los bailarines y músicos seleccionados, igualmente llegan a Miami graduados de escuelas de arte en la Isla y con experiencia internacional.

 

Desde su creación, ITANI SHOW PRODUCTIONS ha producido cada año un espectáculo; y esta vez el reto de Pablo Villavicencio nos hará disfrutar de la calidad y el profesionalismo de jóvenes figuras para estos escenarios.

 

El próximo 20 de Julio, a las 9 de la noche, el Flamingo Theater Bar estará abierto en el pre estreno de “4 Tonight The Show” para todos los medios de comu- nicación, patrocinadores, personalidades del medio artístico y empresarios.

Información y fotografía cortesía 4 Tonight Show Media Center 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: