• May 3, 2017

Prince Royce en programa matutino “LIVE with Kelly & Ryan”

Prince Royce en programa matutino “LIVE with Kelly & Ryan”
PR_LWKEl artista multiplatino y joven ícono de la música latina Prince Royce hará su primera aparición en el popular programa matutino “LIVE with Kelly & Ryan” este jueves, 4 de mayo, 2017. Este cantante y compositor nacido en Nueva York presentará su mega-éxito “Deja Vu” ante los televidentes.
La semana pasada, Prince Royce se llevó el Premio Billboard de la Música Latina 2017 en la categoría de “Tropical Songs Artista del Año”. Por el éxito de “Deja Vu“, Prince Royce se convirtió en el artista que ha alcanzado 15 temas Número Uno en la lista tropical de Billboard en menos tiempo, logro que lo posiciona como el tercer artista latino con más Números Uno en la historia de este conteo.
A lo largo de sus siete años de trayectoria, Prince Royce se ha hecho acreedor a 15 Número Uno en Billboard, 22 Premios Billboard y nueve nominaciones al Latin GRAMMY®. Uno de los astros más populares e influyentes de la música, se ha presentado en grandes estadios ante llenos totales en Estados Unidos y América Latina. En las redes, cuenta con más de 2 billones de streams, 33.5 millones de seguidores en Facebook, 7.7 millones en Instagram y 6.8 millones en Twitter.
LIVE with Kelly & Ryan” es un programa sindicado en Estados Unidos por Disney|ABC Home Entertainment and TV Distribution, su producción está a cargo de WABC-TV en New York con producción ejecutiva por Michael Gelman y Kelly Ripa. Visita “LIVE” en su página web (LiveKelly.com); en Facebook, Twitter y Instagram (@LiveKellyandRyan); y en Snapchat (LiveKelly).

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin