• April 22, 2018

RICCARDO PEROTTI llega a Miami en concierto

RICCARDO PEROTTI llega a Miami en concierto

riccardoperottiEl consagrado cantautor Ecuatoriano, Riccardo Perotti, anuncia concierto el próximo 16 de mayo, 2018 en el Flamingo Theater de la ciudad de Miami, Florida. El concierto marcará el lanzamiento de su nueva producción musical “Lo que Te Toca”, la cual estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 17 de mayo. “Lo que Te Toca” marca la primera colaboración con el conocido productor musical y múltiples veces nominado al Grammy®, Eddie Pérez, cuyos créditos incluye Leslie Grace, Toby Love, Ivy Queen, Arturo Sandoval, Camila, Reik, Ricardo Montaner, Jesse y Joy, entre otros grandes artistas. 

 

La carta de presentación del nuevo álbum es el tema, “Yo No Se que Voy Hacer Contigo” con la participación de Donato Poveda. La armonía musical de “Yo No Se que Voy Hacer Contigo” se basa en la amistad que nació a mediados del 2010 cuando los dos artistas compartieron escenario en el legendario Colony Theatre de Lincoln Road en Miami Beach. 

 

El cantautor se prepara para una ardua gira de promoción en la ciudad de Miami para promocionar su concierto el 16 de mayo en el Flamingo Theater, y su nueva producción “Lo que te Toca” disponible el 17 de mayo. 

Enlace de Compra de Boletos Concierto en Miami

Información y fotografía cortesía Artist Solutions Press