• September 3, 2018

JAY MALY X JACOB FOREVER unen sus voces en nueva colaboración “Cositas Malas”

JAY MALY X  JACOB FOREVER unen sus voces en nueva colaboración “Cositas Malas”

jaymalyEl cantautor JAY MALY, se une en fuerzas con JACOB FOREVERen un tema fresco, juvenil y con un toque de picardía. “COSITAS MALAS”, es una producción que viene cargada con toda la sensualidad y alegría que caracterizan a los artistas cubanos. “Cositas Malas” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La potente voz de Jay Maly y el estilo inconfundible de Jacob Forever son la fusión perfecta. Esta es la segunda colaboración entre ambos después de “Muerto Contigo”.

“Trabajar nuevamente con Jacob Forever fue un placer. Definitivamente se siente muy natural, y estoy agradecido por todo su apoyo siempre” JAY MALY comentó.

Top Stop Music nos presenta “COSITAS MALAS”, el primer sencillo de Jay de la mano de la disquera. El artista es reconocido en la industria ya que ha colaborado con grandes exponentes de la música gracias a su autenticidad y ritmos pegajosos. Estas colaboraciones incluyen: Gente de Zona, Ozuna, Jacob Forever, Maffio, El Chacal, Osmani Garcia

 “COSITAS MALAS” fue producido por Juan Mario “Mayito” Aracil, Guianko Gomez, and Mauro “El Código Secreto” Silvino Bertran y el vídeo musical filmado en hermosa tierra cubana. La magia que vivieron durante esos días de rodaje, y la alegría que caracteriza a Jay Maly, sin duda alguna los contagiará a todos. El video será lanzado en las próximas semanas.

Información y fotografía cortesía BOGA PR AGENCY