• September 27, 2019

LEONI TORRES lanza remix ‘Perdona Si te Digo’

LEONI TORRES lanza remix ‘Perdona Si te Digo’
Leoni TorresLeoni Torres es uno de los cantantes y compositores del género pop en Cuba más exitoso de estos tiempos. “Perdona Si te Digo” es un remix con el cual Leoni vuelve a sus inicios de la balada, uno de los primeros con que impulsó su carrera como solista después de que sus tres últimos lanzamientos pertenecieran al género urbano-bailable.  
 
Este remix, cuya versión original forma parte de su álbum Amor Bonito, vino acompañado por un nuevo video musical que se estrenó el pasado sábado 21 de septiembre en su canal oficial de YouTube que ya sobrepasa los 150k suscriptores. 
 
El video musical fue dirigido por el director cubano Yeandro Tamayo. Este video es muy personal y a pesar de contar la historia de una ruptura, nos deja un mensaje positivo. 
 
Perdona Si Te Digo (Remix) ya está disponible en tiendas de música desde el viernes 20 de septiembre. 
 
El lanzamiento del single y del video fueron simultáneos con una gira Sold Out en muchas de las ciudades donde se presentó en la costa oeste del país.Leoni regresa a España por segunda vez este año para otra gira de conciertos. 
 
“Perdona si te digo es una canción que tenía pendiente con mis seguidores. Grabamos el video para complacerlos, y así lanzamos una de las canciones más bonitas que he escrito en los últimos años”, dijo el cantante.
 
Información y fotografía cortesía Anniegee Markcomm