• February 24, 2020

YAHAIRA PLASENCIA deslumbra la alfombra de Premio Lo Nuestro 2020

YAHAIRA PLASENCIA deslumbra la alfombra  de Premio Lo Nuestro 2020

Yahaira PlasenciaLa estrella de la salsa Yahaira Plasencia deslumbra y es escogida por la prestigiosa revista People en Español® entre las mejores vestidas de la alfombra de Premio lo Nuestro la noche del jueves 20 de febrero, 2020 en la ciudad de Miami. Plasencia quién se encuentra promocionando su más reciente sencillo Cobarde de la mano del maestro el multipremiado músico y productor Sergio George hace su debut en la alfombra del prestigioso premio. 

Toda una estrella en su natal Perú, Yahaira, irrumpió en la escena de la salsa en Estados Unidos en el 2019 de la mano del maestro Sergio George con la salsa urbana “Y le dije no”.  La artista inició el año en grande con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Cobarde”, una salsa con un sonido más tradicional con los elementos característicos del sonido inigualable y vanguardista que tiene cada éxito producido por Sergio George. 

Yahaira Plasencia se alista para una gira de conciertos en Perú, antes de regresar a la ciudad de Miami para cumplir con compromisos promocionales. 

Información y fotografía cortesía Artist Solutions