• December 9, 2020

PAMELA CORTÉZ junto a MIRELLA CESA unen sus voces en “Una Vez Más”

PAMELA CORTÉZ junto a MIRELLA CESA unen sus voces en “Una Vez Más”

Pamela CortezLuego de más de una década de carrera y éxitos, dos de las voces más queridas de Ecuador, Pamela Cortés y Mirella Cesa, unen su canto en un junte explosivo en el nuevo sencillo “Una Vez Más”. El tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y de streaming. 

Dos de las voces femeninas más importantes de Ecuador y con mayor proyección internacional, Pamela Cortés y Mirella Cesa, unen su talento en el nuevo sencillo “Una Vez Más”. La trayectoria de ambas ha sido impecable, sus canciones han alcanzado los niveles más altos de popularidad; definitivamente son talentos femeninos que han hecho retumbar el nombre del Ecuador en escenarios internacionales dejando la bandera tricolor en alto. 

Ambas artistas han hecho emocionar al público Latinoamericano con su música y estilo único. Desde muy temprana edad, Pamela Cortés, se presentó en el “Show de Xuxa” representando a Ecuador como la Paquita ecuatoriana en Brasil y entre sus logros trabajó en México para Televisa como compositora y productora musical. La cantautora, Mirella Cesa, conquistó la Quinta Vergara en Chile llevándose la primera gaviota de plata para su país como “Mejor intérprete en la categoría internacional del Festival de Viña del Mar 2018”. 

Hoy estas hijas consentidas del Ecuador se unen en el nuevo sencillo “Una Vez Más” para llevar un mensaje positivo de dar gracias a la vida por un nuevo amanecer y una nueva oportunidad.  A través de una melodía con letra sincera la cual imprime los sentimientos más íntimos del ser humano, en una canción. 

“Quisimos hacer un tema rítmico, que desde su raíz nos represente, con la cumbia como base abrazada por beats contemporáneos , incluyendo los colores de los instrumentos andinos y de otras regiones de Latinoamérica, como el tres cubano para imprimir el sentir de centro y Suramérica”,   comentan ambas artistas.

“Una Vez Más”, es letra y música de la co-autoría de Pamela y Mirella. La producción también estuvo a cargo de ambas artistas, junto a Marcel Ferrer y Sebastián Ontaneda. La programación del beat la realizó el Venezolano “Dj Misa”. La mezcla hecha por Adrian Morales – Demori (Heiga Studios Miami) y la masterización fue realizada por Felipe Tichauer (Red Traxx Music Inc) estos dos últimos ganadores de Latin GRAMMY®. 

Pamela Cortés y Mirella Cesa se encuentran promocionando el nuevo sencillo “Una Vez Más”, disponible en todas las plataformas digitales y de streaming. 

Información y fotografía cortesía Artist Solutions