• June 17, 2021

MATI GÓMEZ por primera vez nominado a Premios Juventud 2021

MATI GÓMEZ por primera vez nominado a Premios Juventud 2021
Mati GomezMati Gómez, el intérprete chileno que inició su carrera artística en medio de la pandemia del COVID-19, ha recibido un apoyo masivo de sus fanáticos y de la industria de la música latina en general, la cual le ha otorgado su primera nominación a Premios Juventud 2021.
 
Soñador y luchador incansable, Mati Gómez es la prueba viviente de que los sueños sí se hacen realidad, si tienes suficiente convicción y tenacidad para perseguirlos.
 
Mati Gómez es una de las más recientes adquisiciones de la casa disquera La Industria INC, y, aunque ha tenido poco tiempo para dar a conocer su música, su empatía con el público ha sido inmediata, tanto así, que, Premios Juventud lo destaca como nominado en su gala del presente año 2021, en la categoría “La Nueva Generación- Masculina” (Nuevo artista masculino).
 
“Quisiera decir tanto, pero, me remito al agradecimiento. Gracias por considerarme en esta categoría tan competitiva, como buen principiante, ya me siento todo un ganador”, afirma Mati Gómez.
 
La ceremonia se llevará a cabo el próximo 22 de julio, y los fanáticos podrán votar por Mati Gómez a través del portal web www.premiosjuventud.com.
 
Recientemente, Gómez estrenó sus temas “Vuelta al mundo” y “Cómo nunca” ambos disponibles en todas las plataformas digitales.
 
Información y fotografía cortesía NV Marketing & Public Relations