• November 22, 2021

JAY MALY junto a LENIER lanzan “Miénteme”

JAY MALY junto a LENIER lanzan “Miénteme”

Jay MalyEl pionero nacido en Cuba, Jay Maly, lanza otro tema dinámico “Mienteme” con Lenier. Inmediatamente después de su último lanzamiento, “Soltera“, la nueva canción transmite elocuentemente el deseo de una feliz ignorancia. La pista combina magistralmente la voz pop y las influencias flamencas. El sencillo sale hoy junto con el video musical oficial que ahora está disponible en todas las plataformas.

Dirigido por Erick Reyes, el video musical sigue a dos amantes mientras experimentan altibajos emocionales. Los recuerdos alegres, que incluyen paseos por la playa, paseos en automóvil y sesiones de fotos, ilustran el amor que estas personas tienen el uno por el otro. A medida que avanza el video, queda claro que la mujer está enferma. Instantáneas de angustia y tristeza se esparcen a lo largo de este video, yuxtaponiendo los momentos lúdicos y románticos. El mensaje general, tal como lo representan las letras melancólicas y las impresionantes imágenes, es el sentimiento demasiado identificable de querer aferrarse a lo alegre, incluso si eso significa sacrificar la verdad.

“Trabajar en esta pista junto a Lenier ha sido una experiencia increíblemente gratificante. Me encantó el proceso de crear algo tan único, fusionando nuestros orígenes y estilos musicales”, dijo Jay Maly.

“Aquí está una canción muy linda junto a un gran amigo mío. Creo mucho en esta canción y vamos a darle duro” dijo Lenier.

Información y fotografía cortesía The Exclusive Agency LLC