• January 26, 2022

CARIN LEÓN con dos nominaciones a Premio Lo Nuestro 2022

CARIN LEÓN con dos nominaciones a Premio Lo Nuestro 2022

Carin LeonCarin Leon recibe 2 nominaciones a Premio “Lo Nuestro” en las categorías: Artista Del Año – Regional Mexicano  y Canción Banda Del Año – Regional Mexicano con el tema “El Toxico” junto a Grupo Firme.
 
Premio Lo Nuestro tendrá como sede la ciudad de Miami y serán transmitidos en vivo desde el FTX Arena a través de la cadena Univision.
 
Para el comienzo del 2022 Carin nos sorprendió con el tema “Ojos Cerrados” a dúo con La Banda MS, juntos por primera vez en un tema donde destaca el talento inigualable de cada artista y su sello personalizado a la hora de interpretar y que se convirtió en uno de los favoritos del público.
 
Carin Leon cerró el año con mucho éxito culminando una gira de conciertos con llenos totales en México y su disco en vivo  titulado “Pistiembre Todo El Año” logró acumular millones de streams en las plataformas de música y los videos lograron sobrepasar los millones de views en YouTube a pocas horas de su estreno.
 
Este próximo 5 de febrero, Carin se estará presentando en un gran concierto en el Toyota Center de Ontario, California. Los boletos ya están disponibles para la venta a través de:
https://www.ticketmaster.com/carin-leon-ontario-california-02-05-2022/event/09005B7EDB605AF1

Carin Leon y su disquera Tamarindo Rekordsz con el liderazgo de Javier Gonzalez este 2022 están en la conquista de nuevos territorios. 

Información y fotografía cortesía Esperanto Communications