• January 27, 2022

ALVARO TORRES, AMÉRICO y MARISELA se unen en conciertos por el amor

ALVARO TORRES, AMÉRICO y MARISELA se unen en conciertos por el amor

Alvaro TorresEn este encuentro virtual  el último romántico “Alvaro Torres” y el rey de la cumbia “Américo” compartieron con un centenar de periodistas de Estados Unidos, Centro y Sudamerica en una conferencia de prensa virtual bajo la conducción de Gloria B, reconocida locutora de radio en Nueva York.  Contaron detalles de la gira que se avecina desde el 11 a 27 de Febrero en la Costa Este ,en una amena experiencia virtual e interactiva.  
 

Desde el 11 a 27 de Febrero se realizará la gira con éstas 3 figuras de la música. Marisela, Alvaro Torres y Américo. comenzando en Stamford Connecticut, luego  New Jersey, Long Island, New York, Hartford Connecticut, Lynn Massachusetts, Delaware, Estero Florida, Kissimmee y Tampa.  Un espectáculo único e  imperdible para la comunidad latina.

Álvaro Torres es uno de los íconos en Latinoamérica de la balada romántica y el bolero. Sus grandes éxitos como “Chiquita Mía”, “Nada Se Compara Contigo”, “Buenos Amigos”, “He Vivido Esperando Por Ti”, y muchas más son algunos de sus grandes éxitos que lo consagran como uno de los cantautores más importantes de las últimas décadas. Es una enciclopedia del sentimiento,  un trovador nostálgico que evoluciona al ritmo del tiempo y un verdadero experto en eso que suelen llamar amor de pareja, el amor que se susurra al oído en voz muy baja y luego se canta a todo volumen, el amor y el desamor. . Actualmente se prepara para lanzar su nueva producción musical el sencillo “Ya fue bastante”  próximo a estrenarse el 11 de Febrero.

Américo es considerado una de las voces más importantes de la cumbia actual. Con más de 3 décadas de trayectoria, ha lanzado más de 10 discos, ha realizado exitosas y extensas giras en Latinoamérica, Estados Unidos  y Europa. Su romanticismo lleno  de energía y baile junto a una voz incomparable lo coronan internacionalmente como “El Rey de la Cumbia” Fue 3 veces triunfador en el Festival de Viña del Mar, (2010, 2011 y 2017). Tiene colaboraciones en los últimos años con Los Ángeles Azules, Silvestre Dangond, Jessi Uribe entre otros

Marisela en concierto invitado Américo:

Viernes 11 Febrero  The Palace Stamford, CT 

Marisela, Américo y Alvaro Torres en concierto:
Sábado 12 Febrero  Ritz Theater, Elizabeth, NJ
Domingo 13 Febrero  NYCB Theater, Westbury, NJ
Lunes 14 Febrero  The Beacon Theater, Manhattan, NY 

Marisela en concierto invitado, Alvaro Torres
Viernes 18 Febrero  The Bushnell Theater, Hartford, CT
Sábado 19 Febrero The Lynn Auditorium, Lynn, MA
Viernes 25 Febrero  Hertz Arena, Estero, FL
Sábado 26 Febrero  Silver Spurs Arena, Kissimmee, FL
Domingo 27 Febrero  Straz Center, Tampa, FL 

Información y fotografía cortesía  Rockass Online Music