• April 11, 2022

AMANDA SALAZAR “La Musu” se posesiona dentro del mercado de los cosméticos en Estados Unidos

AMANDA SALAZAR “La Musu” se posesiona dentro del mercado de los cosméticos  en Estados Unidos

Amanda Salazar, popularmente conocida como “La Musu”, es una joven maquilladora que ha logrado posicionarse como una de las mejores makeup artists de estos tiempos. Gracias a que su éxito ha traspasado barreras, “Central Close Out” una de las principales empresas distribuidoras de maquillaje en los Estados Unidos se interesó en su talento y la firmó bajo contrato, con el fin de que “La Musu” aporte valor con sus conocimientos y experiencia.

En este sentido, Amanda Salazar, pretende convertir sus habilidades en un negocio sustentable para “Cosmeticos al Por Mayor” y “Wholesales Makeup”, ofreciendo cursos y tips de maquillaje y, por supuesto, a nivel profesional usará esta plataforma para ayudar a las mujeres amateurs en este campo, brindándoles la posibilidad de elevar su potencial profesional y empoderamiento.

Ser parte del equipo de “Cosmeticos Al Por Mayor” y “Wholesale Makeup” es un paso más en la progresiva carrera de “La Musu”, abriendo camino a una nueva posibilidad de conectar con un público internacional y potenciar su talento desde los Estados Unidos.

“La Musu” ofrecerá una gran experiencia a esta empresa, lo que ayudará a que “Central Close Out” y sus divisiones: “Cosméticos Al Por Mayor” y “Wholesales Makeup” aumente sus ventas y logre captar clientes desde cualquier parte del mundo.

Información y fotografía cortesía Drisset Bethancourt