• June 28, 2022

MORA anuncia 3 sold outs en Coca-Cola Music Hall de Puerto Rico

MORA anuncia 3 sold outs en Coca-Cola Music Hall de Puerto Rico

Desde los comienzos de su carrera, Mora se ha encargado de atribuir creaciones revolucionarias para la industria musical latina que lo han posicionado como uno de los artistas de gran ascenso en el género reggaeton contemporáneo. Recientemente, el artista reafirmó su liderazgo tras anunciar una tercera función de su serie de conciertos “MICRODOSIS” que tendrá lugar en el Coca-Cola Music Hall de Puerto Rico. Gracias a la alta demanda de parte de miles de sus fanáticos, el pasado viernes dio comienzo la venta de boletos a su primer concierto agotándose rápidamente, logrando dos funciones adicionales ‘sold out’ el mismo día de su anuncio. Mora estará adueñándose del Coca-Cola Music Hall los días 6, 7 y 9 de octubre.

 

La serie de conciertos “MICRODOSIS” se realizarán bajo la producción de Noah Assad Presents y Move Concerts. Miles de fanáticos de Mora podrán disfrutar por primera vez de un impactante recorrido a través de su exitoso repertorio musical. Desde canciones como “Volando Remix“, “Una Vez“, y “512” hasta éxitos recientes como “MEMORIAS“, “TUS LÁGRIMAS” y “LA INOCENTE“. Cada uno de los conciertos prometen causar gran impacto con producciones impresionantes que traerán a la vida experiencias inmersivas para todos los presentes.

 

Recientemente, Mora ha estado recaudando grandes éxitos tras el estreno de su último disco “MICRODOSIS”. En menos de dos meses de su lanzamiento, dicho álbum ha superado más de 200 millones de reproducciones en las plataformas digitales de música. Además, debutó #1 en el listado “Top Latin Albums” de Apple Music y #2 en “Top Global Albums” de Spotify.

 

Actualmente, el artista continúa su gira de conciertos por España, donde ha logrado conectarse íntimamente con miles de sus fanáticos internacionales presentando sus mejores éxitos. En los próximos días el cantautor y productor musical estará recorriendo ciudades como Zurich, Asturias, Lleida, Madrid, Tenerife, Talavera La Real, Torrelavega, y Benidorm. Más allá de esto, durante su estadía en España Mora fue reconocido con la certificación de Oro por las altas ventas de su éxito más reciente “MEMORIAS”, que parte del disco “MICRODOSIS“.

 

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communications