A mano limpia: ‘De aniversario’

americatvAméricaTeVé-Teveo la estación líder televisiva en el sur de la Florida se complace en anunciar que el programa estelar de la televisión hispana “A Mano Limpia” celebra doce años de transmisiones estos últimos años a través de la señal de Teveo cadena hermana de AméricaTeVé. Esta semana de aniversario “A Mano Limpia” celebrará con una edición de horario estelar que lleva al televidente a recordar los reportajes más impactantes en la historia del programa. “A Mano Limpia” se transmite por Teveo a las 9 p.m. hora del Este de lunes a viernes.

 

“A Mano Limpia” es el programa habitual elegido por las personalidades más relevantes de nuestro entorno social, político, cultural y artístico para hacer declaraciones públicas, relevaciones y emitir opiniones polémicas y de interés significativo para nuestra comunidad.

 

Desde su salida al aire hace exactamente doce años, “A Mano Limpia” se ha posesionado en la preferencia del público y del mercado hispano del sur de la Florida, llegando a superar a los programas que en su mismo horario, tienen otros canales, incluso las grandes cadenas.

 

Análisis, opinión, debate, temas tratados sin rodeos y con profundidad son las bases de este programa, conducido por el respetado periodista Félix Guillermo, que ha sido columnista de varios periódicos y corresponsal especial de radio y televisión en los Estados Unidos, Latinoamérica, y cuya labor, dedicación y credibilidad ha sido reconocida por la Academia de las Ciencias y las Artes y la Televisión (EMMY®), como reconocimiento por su impresionante profesionalismo a lo largo de su carrera.

 

Abarcando la década que ha transcurrido desde el lanzamiento de “A Mano Limpia” en 2003, el programa ha sido líder en información con las historias más importantes, también las más asombrosas, inspiradoras, controversiales, conmovedoras y hasta escalofriantes que han salido al aire en el programa hasta la fecha. Entre las personalidades que transitaron por el show, se distinguen El presidente Barack Obama, Hillary Clinton, Condolezza Rice, Lech Walesa, Rafael Correa, Eduardo Duhalde, Roberto Micheletti, Sergio Ramírez, Otto Pérez Molina, Jorge Quiroga Ramírez, Pilar Rahola, Plinio Apuleyo Mendoza, Arturo Sandoval, María Conchita Alonso, Lincoln Diaz-Balart, Ileana Ros-Lethinen, Manny Maroño.

 

“Con su firme compromiso de presentar cobertura franca y sin rodeos de los temas y sucesos de importancia para los hispanos, ‘A Mano Limpia” se ha vuelto una costumbre diaria en millones de hogares y un recurso invalorable para las comunidades a las que servimos, informamos y apoyamos”, comentó Omar Romay, Presidente y CEO de AméricaTeVé. “Estamos felices de celebrar este hito tan importante y felicitamos a todos los profesionales que han trabajado tan duro a lo largo de estos 12 años para hacer de ‘A Mano Limpia’ uno de los programas de información más exitosos y reconocidos en la historia de AméricaTeVé. Le deseamos muchos años más de éxito rotundo”.

 

El programa cuenta con un flamante estudio con tecnología de punta, ubicado en el edificio de producción televisiva de AméricaTeVé en Miami. También se han incorporado nuevos segmentos al programa en el 2015, además de ampliar su integración con las redes sociales.

 

“A Mano Limpia”, su conductor Félix Guillermo, junto con el dedicado equipo de producción capitaneado por el también periodista Diego Bas con gran espíritu de renovación desean celebrar con su audiencia estos doce años de preferencia y agradecerle a su leal público con la siguiente frase: “12 años, gracias a usted por hacernos parte de la tradición en la televisión de Miami”.

 

AméricaTeVé, Dieciséis años con el único compromiso de hacer la televisión que las familias hispanas quieren ver, llena de satisfacción y agradecida por el apoyo de los televidentes, promete continuar en su afán por ofrecer más y mejor programación local y original. ¡AméricaTeVé… Juntos Mejor!

 

Fotografía e información cortesía América Teve

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: