AARÓN y su GRUPO ILUSIÓN andan un poco locos con su nuevo álbum en pre orden

AARONAARÓN Y SU GRUPO ILUSIÓN, ya tiene todo listo para el lanzamiento de su nueva producción discográfica, con la que pretenden cerrar por todo lo alto en este 2018.

“UN POCO LOCOS” es el título del álbum que incluye 11 melodías, 6 de ellas aderezadas con la incursión de la batería acústica y guitarra eléctrica, mismos que le dan un toque urbano, lo que viene a refrescar el sonido de la cumbia actual. El resto de las melodías mantienen el estilo de cumbia sonidera que ha caracterizado a la agrupación originaria de Cd. Neza.

El primer sencillo de esta producción es “Corazón de papel”, tema de la autoría de Rafael González, líder y fundador de AARÓN Y SU GRUPO ILUSIÓN que ya cuenta con un videoclip que está disponible a través de vevo.com

“UN POCO LOCOS” es lanzado al mercado el próximo 9 de noviembre, sin embargo, el público lo podrá pre ordenar a partir de hoy de manera digital, y descargar al instante el tema punta de lanza de este álbum que ya pinta para ser uno de los favoritos en las próximas fiestas de fin de año.

Información y fotografía cortesía Universal Music Group 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: