“ABAJO CADENAS” llega a Miami a beneficio de Venezuela

AbajoCadenasEn una demostración de unión y apoyo a la causa por la libertad de Venezuela y el restablecimiento de su democracia la Junta Directiva del Bayfront Park Trust y los Comisionados de la Ciudad de Miami Joe Carollo y Manolo Reyes, junto al Alcalde del Condado Miami Dade Carlos Giménez y a los Comisionados del Condado Miami Dade, José “Pepe” Díaz, Esteban Bovo, Rebeca Sosa, Javier Souto y Eileen Higgins anunciaron una Concentración por la vida en el gran evento “ABAJO CADENAS”, un canto a la Libertad, todos unidos por Venezuela en un solo corazón.

Junto a un grupo de reconocidos artistas, personalidades e influencers invitan a toda la comunidad a una concentración en el gran evento “ABAJO CADENAS”, a beneficio de entidades benéficas que muy activamente están haciendo una labor de entrega de ayuda humanitaria y a su vez trabajando para paliar la crisis de salud y alimentos que golpea a todos en Venezuela sin distinción.

Ya están comprometidos a hacer acto de presencia en la Concentración por la vida  ¡Abajo Cadenas!, el Embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio y el Embajador de Venezuela en Canadá, Orlando Viera Blanco. Ambos designados por el Presidente Interino Juan Guaido. Éstos estarán acompañando a otros oficiales electos del Estado que también harán acto de presencia.
 
A éste esfuerzo por recolectar suministros y dinero para costear los envíos se han sumado diferentes organizaciones sin fines de lucro todas conectadas con La Coalición Ayuda y Libertad Venezuela.
Un idea donde todos estamos de acuerdo es que hay que sembrar consciencia de la tragedia, de la catástrofe que vive Venezuela, todos los amantes de la democracia y la justicia tenemos que hacer algo, hace falta consolidar la consciencia humanitaria del mundo ante la profunda crisis que vive el país.
 
En ésta CONCENTRACIÓN  POR LA VIDA un grupo de reconocidos artistas y figuras cantaran a la vida, a la libertad y a La Paz todos unidos por Venezuela en un solo corazón por un pueblo que se cansó de vivir en la miseria y la indecencia! Vamos a unirnos Miami! En un clamor por la vida, éste próximo 23 de Marzo, todos tenemos una cita con Venezuela y su lucha por la vida y la dignidad de todo un país. No faltes!

Información y fotografía cortesía I-magen Entertainment

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: