ABDIEL anuncia primer sencillo “Una Noche”

AbdielUno de los primeros artistas firmados por el ícono de la música latina, cantante, compositor, productor y empresario, Wisin, en su casa disquera, La Base Music Group, ABDIEL, se alista para impulsar su carrera musical con el lanzamiento de su primer sencillo, “Una Noche”. El joven artista cubano irrumpió en la escena musical gracias al programa de Univision, La Banda. El video y la canción se encuentra a partir de hoy disponible en todas las plataformas digitales.

Grabado en los estudios de La Base Music, “Una Noche” fue co-escrito por ABDIEL junto a Wisin y Los Legendarios, quienes también estuvieron a cargo de la producción. El lanzamiento del sencillo va acompañado del estreno del video de “Una Noche” dirigido por Bryant Bauzó fue grabado en locación en la playa. El videoclip muestra imágenes de ABDIEL acompañado por su guitarra mientras intenta conquistar hasta lograrlo a su interés amoroso en el video.

ABDIEL llamó la atención de Wisin gracias a su talento y proyección escénica durante su participación en el programa La Banda, donde deslumbró con su carisma y pasión por la música. Una vez culminada su participación en la competencia musical, Wisin, lo  invita  a  grabar  en  Puerto  Rico,  bajo  el  sello  de  La  Base Music,  compañía  disquera  que  le  apuesta  a  artistas  jóvenes  bajo  la producción de “Los Legendarios”. 
ABDIEL es de esos artistas que va a ser grande porque es humilde, talentoso, tiene un look increíble y es músico. Me llamó mucho la atención cuando grabamos La Banda y me enorgullece que sea parte de la ola de nuevos talentos de La Base Music Group”, expresó Wisin
Nacido en Matanzas, Cuba, Abdiel Rolando Coalla Pérez, mejor conocido como ABDIEL, ha emprendido un largo camino que se abrió con la inspiración y el apoyo de una familia apasionada por las artes. Siempre emprendedor aprendió a tocar guitarra a través de tutoriales de YouTube, que le despertaron el interés para estudiar teoría y producción musical. Tras un breve paso por México, ABDIEL, trabajó con productores en Miami, New York, y Los Ángeles que le permitieron explorar sonidos y acercarse a nuevos referentes musicales.
ABDIEL está listo para dar el siguiente paso en su carrera de la mano de Wisin y La Base Music Group. 

Información y fotografía cortesía Artist Solutions

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: