ABEL PINTOS y ED SHEERAN encuentro de dos grandes

Pinto and Sheeran

Credito de foto: Move Concerts

En la noche del miércoles, Abel Pintos tuvo la oportunidad de presenciar el esperado concierto del cantante británico ED SHEERAN en el estadio ALLIANZ ARENA DE SÃO PAULO organizado por la multinacional de conciertos Move Concerts.

 
Aunque es poco común que Abel Pintos se exponga en situaciones cotidianas con sus fans, “las Abeleras”, siguiéndole los pasos y mucho menos asistir a un concierto masivo, como el de Ed Sheeran, que fue Sold Out en la poblada ciudad Brasileña, Abel logró escabullirse entre el público, para disfrutar el show del artista inglés.
 
Sheeran se encuentra de gira por América Latina y llegará a la Argentina para presentarse en el Campo de Polo, el próximo 23 de febrero. Los dos artistas tuvieron la oportunidad de conocerse y hablar un rato, según Pintos, en un “cuestionable inglés”, luego el argentino se dedicó a corear sus canciones como un espectador más.
 
Información y fotografía cortesía AR Entertainment
 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: