ABRAHAM MATEO dirá presente en LAMA’s

Abraham MateoEl cantante, actor y productor Abraham Mateo, confirma su participación musical en la próxima gala de los Latin American Music Awards 2019, mientras su exitoso sencillo “Me Vuelvo Loco” junto a la galardonada banda CNCO, continúa ganando terreno en las plataformas digitales.   
 
Después del gran éxito de su presentación en el año 2017 con su tema “Loco Enamorado” acompañado de los grandes intérpretes Farruko y Christian Daniel; Abraham Mateo volverá a subir al prestigioso escenario de los Latin American Music Awards durante la celebración de su quinta edición, que se llevará a cabo el próximo 17 de octubre en desde el histórico Dolby Theatre en la ciudad de Hollywood, California.
 
“La adrenalina que se siente cuando estás subido en un escenario tan importante es incomparable, me siento sumamente feliz de formar parte, nuevamente, de esta historia. Estoy preparado para sorprender a mi público”, expresó el cantante.
 
“ME VUELVO LOCO”, UN ÉXITO EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES
 
El más reciente sencillo de Abraham Mateo “Me Vuelo Loco”, parte de su próxima producción discográfica, junto a la banda latina galardonada- multiplatino de mayor renombre internacional: CNCO, ha revolucionado las plataformas digitales. Hasta la fecha suma más de 25 millones de reproducciones, y ese número va en aumento día a día. La canción ha llegado al listado del Global Viral 50 de Spotify en 8 países. Ha sido añadida a más de 190 playlists globalmente incluyendo ¡Viva Latino!, Baila Reggaetón, ¡Dale Play!, Puro Fuego y muchas más.Definitivamente, los fans de estos líderes de la música pop urbana disfrutan de ver a sus ídolos en amarrados en camisas de fuerza y delirando de amor. 

Información y fotografía cortesía NV Marketing and Public Relations

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: