ABRAHAM MATEO estrena nueva canción ‘A Camara Lenta’

abrahammateoLa super estrella internacional, ABRAHAM MATEO vuelve a capturar a sus fans. Esta vez con el estreno de su nuevo sencillo y video musical “A CÁMARA LENTA”.Tras generar una gran anticipación en redes sociales usando el hashtag #ACámaraLenta, el tema llega por fin hoy a todas las plataformas digitales.

“A Cámara Lenta” cuenta con líricas sensuales, escritas por el mismo Abraham, y un ritmo tan movido que será imposible no bailarla. Este es el primer sencillo solitario del artista luego de multiples colaboraciones con artistas como JLo, Yandel, 50 Cent, Pitbull y Farruko.

El video fue grabado en Cuba y dirigido por el aclamado director Daniel Durán. En este videoclip vemos a un Abraham mucho más sexy, donde el artista cuenta una historia de amor y pasión. El video musical fue estrenado en exclusiva el día de ayer jueves por distintos portales y canales de TV, tales como Billboard.com, Ritmoson (RMS), TKM y Infobae. Hoy, vio debut en los Estados Unidos en Despierta América, de la cadena Univision. A su vez, también se estrenó en People En Español.

Con una base de seguidores que sobrepasa los 13 millones y más de 1 billón de visitas en su canal de YouTube, el artista multiplatino continúa dando pasos agigantados en su carrera. Con su último sencillo “Se Acabó El Amor” junto a JLo y Yandel, Abraham alcanzó doble #1 en los listados de Latin Billboard.

Adicionalmente, Abraham llega con su gira “XIII TOUR” a distintos países durante el mes de octubre. El 6 de octubre: Madrid, España; 26 de octubre: Montevideo, Uruguay; y el 27 de octubre: Buenos Aires, Argentina.

“A Cámara Lenta” es el cuarto sencillo de su nuevo disco que llevará el mismo titulo. El disco llega luego del éxito rotundo del artista en una escala global, y estará a la venta en noviembre.

Información y fotografía cortesía Beats Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: