ABRAHAM MATEO, JENNIFER LOPEZ + YANDEL sobrepasan los 28 millones de views en YouTube con el video musical de ‘Se Acabo El Amor’

abrahammateoEl artista multiplatino, ABRAHAM MATEO sigue arrasando! En tan solo tres semanas, el video musical de su reciente colaboración junto a Yandel y Jennifer Lopez, “SE ACABÓ EL AMOR”, supera los 28 millones de views. Esta es la tercera ocasión que el artista acerta a nivel mundial luego de alcanzar el éxito con “Loco Enamorado” y “Hablame Bajito”.

 

La súper-producción fue realizada por el reconocido director Daniel Durán, y aunque inspirado en una puesta española tradicional, fue rodado dentro de los estudios cinematográficos, Universal Studios en la ciudad de Los Ángeles.

 

La canción fue escrita por Abraham Mateo y Chacal, y grabada entre las ciudades de Miami, Los Ángeles y Nueva York.  

 

Abraham Mateo empezará su nuevo tour con presentaciones en Perú, Bolivia, Ecuador, Panamá, España, México y Argentina entre otros países. Fechas e información a través de www.abrahammateoofficial.com.

Información y fotografía cortesía Beats Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: