ABRAHAM MATEO se corona como el artista #1 en México

Abraham MateoEl joven intérprete de la música urbana, que ha cruzado continentes enamorando con su voz a millones de fanáticos: Abraham Mateo, ahora conquista uno de los mercados más difíciles en la industria de la música: México, y lo hace por la puerta grande.
 
A través de un listado oficial publicado por las tiendas Mixup en México por ventas durante la primera semana de diciembre, se conoció la noticia de que Abraham Mateo y su más reciente producción discográfica “A Cámara Lenta”, ocupan, por segunda vez, el primer lugar en el listado de popularidad musical de dicho país, por encima de Café Tacvba, Lucero, Natalia Jimenéz, Juanes, entre otros.
 
“Cuando voy a México me siento como en mi casa, gracias por tanto apoyo, me honra su fiel compromiso con mi música”, comentó Abraham Mateo.
 
Por si fuera poco, el cantante español fue uno de los invitados de lujo en el mundialmente reconocido concierto Los 40 Principales, realizados en el emblemático Foro Sol de la ciudad de México el pasado 4 de diciembre, donde además tuvo la oportunidad de compartir la tarima con sus colegas CNCO, Sofía Reyes, Sech, entre otros.
 
Las buenas noticias para Abraham Mateo llegan a poco tiempo después de que su sencillo “Me Vuelvo Loco” recibiera una certificación por el RIAA en Estados Unidos. Al igual que su último álbum “A Cámara Lenta” recibió certificación de oro.
Estos sencillos también fueron certificados por el RIAA:
  • “Loco Enamorado” con Farruko y Christian Daniel – 4x Platino
  • “Háblame Bajito” con 50 cent y Austin Mahone – Platino
  • “Se Acabó el Amor” con Yandel y Jennifer Lopez -Platino
 
También en México, el mismo tema “Loco Enamorado” recibió doble certificación de platino por ventas.
 
Recientemente, el artista visitó las ciudades de Lima, Perú y Buenos Aires, Argentina, cumpliendo con sus compromisos laborales gracias al éxito de su disco “A Cámara Lenta”. Abraham Mateo obtuvo el más emotivo recibimiento por parte de sus fans, quienes inundaban las calles para verle pasar. Su compromiso con sus fanáticos le hará regresar muy pronto a ambos países, ya que en el próximo 2020 Mateo volverá a Lima y Buenos Aires los días 15 y 16 de mayo, respectivamente.
 
Información y fotografía cortesía NV Marketing & Public Relations

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: