ABRAHAM MATEO se une a CNCO en ‘Me Vuelvo Loco’

Abraham MateoABRAHAM MATEO, el joven artista español e ídolo juvenil en Iberoamérica y Latinoamérica, rodó el video musical de su próximo single, “ME VUELVO LOCO” este pasado fin de semana en Los Ángeles, CA junto al quinteto de ídolos juveniles de USA y Latinoamérica,CNCO. Juntos, los artistas revolucionarán el espacio musical de millones de chicas y chicos que concurren que este será el hit del verano 2019.

En lo que será una colaboración para la historia, Abraham Mateo y CNCO nos traerán un tema de alta energía que reunirá la euforia de los fanthoms #Abrahamers y #CNCOwners alrededor del mundo.Abraham compartió una foto junto a CNCO en su perfil de Instagram el 24 de abril anunciando el título del sencillo. Hoy, la fanaticada esta más cerca que nunca de poder escuchar este bombazo de canción.

El video fue dirigido y producido por Cinema Giants– el cineasta Jessy Terrero y el visionario Mike Ho.

Durante los últimos dos años Abraham ha logrado colocar su música dentro de los listados de súper-éxitos en Estados Unidos toda Latinoamérica. Su catálogo incluye colaboraciones con iconos de la música como JLo, Yandel, Farruko y 50 Cent, entre otros.

“Me Vuelvo Loco” estará disponible a nivel mundial en las próximas semanas.

Información y fotografía cortesía Beats Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: