ABRAHAM MATEO se vuelve tendencia global con ‘Bailoteame’ junto a Agustín Casanova + Mau Y Ricky

abrahammateoEl artista multi-platino, ABRAHAM MATEO estrena nueva colaboración, esta vez con Agustín Casanova en su nuevo tema “BAILOTEAME” junto a Mau y Ricky. El sencillo, el cual fue estrenado ayer, se convirtió #1 TENDENCIA GLOBAL en Twitter con el hashtag #BailoteameNuevoSingle. También llegó a las tendencias de España, Argentina y Francia, acumulando más de 20,000 tweets por país. 

 

“Bailoteame” se encuentra disponibles en todas las plataformas digitales, y también cuenta con un lyric video a través de YouTube. 

 

Y es que Abraham ha estado rompiendo barreras en la escena musical, donde la semana pasada se convirtió en el artista solista masculino más joven en alcanzar la posición #1 en los listados de BILLBOARD: “Latin Airplay” y “Latin Rhythm” con su más reciente sencillo promocional “SE ACABÓ EL AMOR” junto a Jennifer López y Yandel. 

 

En días pasados, Abraham anunció el inicio de su gira, “XIII TOUR” que comenzará en España con presentaciones en Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla y Tenerife. Así mismo, en los próximos días estará anunciando las fechas de la gira en latinoamérica donde ya estan confirmadas sus presentaciones en Ciudad de México, Puebla, Panamá, Quito, Ecuador; Santiago de Chile; Montevideo, Uruguay y Buenos Aires, Argentina- durante los meses de octubre y noviembre de este año.

Información y fotografía cortesía Beats Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: