ADAL LORETO con nuevo sencillo ‘Quiere ir a Bailar’

Adal LoretoAdal Loreto estrena su más reciente sencillo dedicado a el empoderamiento de la mujer, incitándola a que piense más en ella misma, se arregle y salga a bailar. “ Quiere ir a Bailar” es una composición de Arturo Leyva y Adal Loreto . Una cumbia pegadiza que no dejara a la gente sin mover el cuerpo.

En el video musical se ven mujeres trabajadoras de diferentes rubros con ganas de que alguien las valore y las saque a disfrutar de un buen baile.
Una canción que llega justo en un momento donde la mujer busca el empoderamiento e igualdad internacionalmente.

 

El cantautor explico el significado de esta canción tan especial “Mientras escribía la canción pensaba en todas las mujeres de mi vida especialmente mi inspiración principal que fue mi madre y de quien herede muchas cosas pero sobre todo el servicio por la humanidad, quise rendir homenaje a todas esas mujeres que como mi madre dan desde su alma todo lo que tienen por su familia y en muchas ocasiones se olvidan de ellas mismas, quise que escucharan a través de esta canción un susurro de su corazón diciéndoles, Baila, Canta, Siéntete Bella, Se Feliz, Disfruta la vida, Amate! ”

Información y fotografía cortesía MARIANA GAGLIARDI

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: