ADAN ALLENDE presenta ‘Nunca Me Sueltes’

Adan AllendeEl cantante, músico, compositor actor y bailarín Adán Allende está feliz ya que con su tema y video musical Nunca me sueltes siente que tiene todas las posibilidades de presentar por derecho propio, su vasto talento y acaparar cada día más la aceptación del público. 

Nunca me sueltes es el clamor de amor en el cual Adán se  inspiró teniendo en mente a una chica en particular muy especial para él. La canción está dirigida a un “amor puro, verdadero, único, especial, que nunca quieres que te suelte”, comentó el joven artista. “Este sencillo muestra ese lado romántico y cálido que tenemos los latinos y eso se refleja en el video que ya esta en mi canal de YouTube”. 

Adán, quien estudió música en el famoso Berklee College Music y artes escénicas en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. es también el autor de éste romántico tema pop rock, junto a los compositores mejicanos Pablo Preciado y Memo Andrés. La canción ha sido grabada en cuatro idiomas: español, inglés, italiano y portugués. Estos se pueden adquirir en cualquier plataforma digital.

El Benjamín del ícono mexicano Fernando Allende lanzó este su primer sencillo luego de concluir la exitosa serie Mexican Dynasties que se transmitió en Estados Unidos a través de Bravo TV y que ya se presenta en 52 países en diversos canales de televisión y plataformas de internet. Aunque Nunca me sueltes se utilizó en el reality Mexican  Dynasties, el sencillo entonces no estaba disponible 

 En cuanto a los planes futuros Adán compartió que se centrará en promover este primer sencillo y darse a conocer en el ambiente musical. Las versiones en inglés y español de Nunca me sueltes fueron grabadas en Malibú, California y los videos de ambas interpretaciones se realizaron en una residencia en Santa Mónica en la que el actor Jack Nicholson ha filmado tres películas. En tanto la traducción en italiano se produjo en colaboración con el cantautor Niccolò Bolchi y se grabó en el estudio del cantautor italiano #SimoneWhiteStudio con el productor @SimoneBerlotti en Milán. La grabación en portugués se realizó junto a la actriz y cantante española Andrea Pousa y el video fue rodado en Lisboa.

Este talentoso joven que desde pequeño ha participado en múltiples piezas teatrales y fílmicas, cuenta con sobre 60 canciones escritas y toca cuatro instrumentos 

En cuanto a la serie norteamericana Mexican Dynasties que presenta la cotidianidad de tres familias prominentes mexicanas que han realizado grandes aportaciones a este país, comentó que disfrutó cada etapa y que no se arrepiente de nada de lo que se proyecta. “En Mexican Dynasties se muestra quienes somos en realidad los Allende, los Madrazos y los Bessudos. La serie refleja la nobleza, elegancia, creatividad y la cultura de los latinoamericanos y ese ha sido su gran éxito, que le mostramos al mundo quiénes realmente somos”.

Información y fotografía cortesía Josue Rivas

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: