ADEXE & NAU con nuevo tema ‘Cintura con cintura’

Adexe & NauSin duda alguna este es el año de Adexe & Nau. Los hermanos no paran de trabajar y entre conciertos y nuevos temas los fans no dejan de aumentar. Hoy mismo estrenan un tema que promete encender las playas con su flow veraniego: “Cintura con cintura”, canción que también sirve de nuevo adelanto de lo que ya se configura como la próxima producción del dúo.
 
Para el video oficial del single, el dúo utilizó como escenarios la salvaje Costa Adeje, que ofrece un precioso paisaje con sus barrancos y el Siam Park, lugar que es reconocido como uno de los mejores parques acuáticos del mundo. Ambas locaciones, ubicadas en Tenerife, España, destacan por los colores obtenidos con la luz natural de los lugares.
 
Aunado a esto, los chicos preparan sus presentaciones en México, a donde llegará el Indiscutibles World Tour los próximos 4, 5 y 6 de octubre al Auditorio Pabellón M de Monterrey, Nuevo León, al Auditorio Nacional de la Ciudad de México y al Coliseo Centenario de Torreón, Coahuila, respectivamente.
 
Información y fotografía cortesía Seitrack US

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: