ADEXE & NAU le cantan a la temporada con su nuevo sencillo y video “YA ESTAMOS EN NAVIDAD”

adexeynauEl dúo tinerfeño Adexe & Nau disfrutan de la temporada navideña como solo lo sabe hacer un par de jóvenes con su nueva canción y video musical “Ya Estamos En Navidad”. Este sencillo se encuentra disponible ahora en todas las tiendas de música digital.
 
Co-escrita por los hermanos Adexe, de 12 años, y Nau, de 14, esta canción amenizará posadas y fiestas a partir de hoy hasta Día de Reyes.
 
Adexe canta y Nau rapea la letra de “Ya Estamos En Navidad”, brindando un mensaje de alegría y amor a sus fans: “estamos cantando, estamos bailando, lo vamos a celebrar”. El video musical es dirigido por Iván Troyano, productor musical del dúo.
 
Este dúo pop-urbano sigue viajando por América Latina, promocionando su primera producción discográfica Tú y Yo y tratándose en persona con sus seguidores quienes hasta la fecha solo los habían conocido por sus videos. Recientemente el dúo dio conciertos en México y Argentina.

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: