ADEXE & NAU presentan el video oficial “En mi corazón”

Adexe y NauCon más de 8.5 millones de seguidores en YouTube, shows que suman más de 140 mil espectadores alrededor de toda Hispanoamérica y canciones que juntas ascienden a las 2 mil millones de reproducciones, el dúo juvenil de urbano, Adexe & Nau continúa con su imparable carrera de éxitos. El día de hoy estrenan el video oficial del tema “En mi corazón” feat. Izán Llunas, la nueva estrella televisiva que con su voz ha cautivado a miles en Hispanoamérica.
 
En el videoclip se puede ver a los tres cantantes compartiendo un día en barco al más puro estilo característico de Adexe & Nau. La grabación de este clip fue dirigida por Iván Troyano y se realizó en las playas de Tenerife, un lugar familiar para los artistas ya que los tres proceden de las islas ibéricas de Tenerife (Adexe & Nau) e Ibiza (Izan). Con estas características, el cortometraje muestra al espectador a unos jóvenes sumergidos de lleno en su ambiente. Este tema es el tercer featuring en la carrera de Adexe & Nau.
 
El video oficial de “En mi corazón” se encuentra disponible a partir de hoy en todas las plataformas de video y canales de música.

Información y fotografía cortesíaSeitrack US

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: