ADRIAN CHAPARRO causa furor con corrido ‘Gracias’

Adrian ChaparroEl joven cantautor Adrián Chaparro estrena su nuevo sencillo titulado “Gracias”, un corrido que ya está causando furor en la radio sumándose a la lista de éxitos que lo han dado a conocer en el mundo de la música.

Adrián Chaparro nos comenta sobre su sencillo “hay que dar las ‘Gracias’ por lo bueno y lo malo. Además, el video ilustra la falta de importancia que le estamos dando a la negatividad de las personas que solo quieran dañar la imagen del prójimo, a toda esa gente la damos las ‘Gracias’ por hablar de todo lo que no nos importa”.

Con su inspiración, el joven artista crea historias que impactan al público. Hoy en día escribe una nueva página en su carrera poniendo en alto su música, desarrollando sus proyectos de la mano de su nueva empresa discográfica Fonovisa Records para colocarse como uno de los grandes favoritos de las nuevas generaciones que buscan como estandarte, talento indiscutible, estilo único y una voz que los pueda conquistar.

Adrián Chaparro inicio su carrera profesional hace apenas seis años, llegando de manera inmediata a un público joven y amante de la buena música, donde muy a su manera compone corridos -que son su especialidad- pero sin duda los temas románticos le quedan muy bien, un joven intérprete sensible pero recio, ha sido marcado por la suerte y el destino, dedicando su vida a la música.

Información y fotografía cortesía Universal Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: