• May 16, 2017

Adrián Di Monte regresa a la actuación en “La doble vida de Estela Carrillo”

Adrián Di Monte regresa a la actuación en “La doble vida de Estela Carrillo”
adriandimonte
Foto: Televisa

El talentoso actor y cantante Adrián Di Monte regresa a Univision por la puerta grande en la gran producción de Rosy Ocampo y Eduardo Meza, “La doble vida de Estela Carrillo”, la cual se estreno el pasado Lunes 8 de Mayo, a las 9pm/8c, en donde interpreta a “Joe Hernández”, un abogado de origen americano, hijo de padres mexicanos.

Joe Hérnandez es el abogado de Furia Productions, quien desde muy temprana edad comenzó a trabajar para la empresa, con el tiempo se volvió el protegido de ‘Walter Cabrera’ interpretado por el primer actor “César Evóra” y es a su vez uno de los mejores amigos de ‘Ryan’ personaje que interpreta “David Zepeda”. Adrián también nos arrancará muchos suspiros pues además comparte una intensa historia de amor en secreto con “Mercy” interpretada por “Erika Buenfil”.

El actor de origen cubano comentó: “Trabajar en México, y específicamente dar vida a “Joe”, ha resultado una experiencia enriquecedora porque me ha permitido desarrollar dos personajes en uno. Por un lado soy un abogado inteligente, capaz, aunque detrás de ese traje impecable escondo un amor secreto al que he dado rienda suelta con ‘Mercy’ viuda de Cabrera”.

Además destacó que “La doble vida de Estela Carrillo es la novela más vista de México y es un gran producto y si aquí fue un éxito, imagínate en los Estados Unidos”, finalizó el actor.

Recientemente Adrián Di Monte presentó en la CDMX en un showcase privado ante amigos, compañeros de trabajo y medios de comunicación el video oficial de “Una Mordidita , la cual interpretó en versión acústica dejando un buen sabor de boca para los asistentes y logrando consolidar una nueva faceta en su trayectoria artística como cantante.

Próximamente el galán, cantante y actor cubano estará participando en un nuevo reto a cargo de Televisa, mostrándonos a un Adrián que no deja de reinventarse y sorprendernos constantemente.

Información y fotografía cortesía New Concept PR