Adriana Cataño en nuevo reality: “My Life is a Telenovela”

adriana

PHOTO CREDIT: OMG STUDIOS

La actriz, presentadora y altruista Adriana Cataño es una de las protagonistas del nuevo reality show Norte Americano, “My Life is a Telenovela” transmitido los viernes a las 10 PM por la cadena WE TV a nivel nacional y en ingles.

El reality show sigue a un grupo de actores mientras compiten en el mundo de las telenovelas, eventos de alfombra roja, castings, sesiones de fotos y situaciones incomodas, controversiales y varios aspectos de sus vidas cotidianas.

Es la primera vez que una cadena Norte Americana contrata a un elenco 100% latino para protagonizar un reality show. Para Adriana, la imagen y la reputación de las mujeres latinas es una gran responsabilidad y nos representa con clase y elegancia.

“Mi prioridad es demostrarle a los Norte Americanos que las latinas somos elegantes, de buenos modales, buenas personas, trabajadoras y que también podemos hablar perfecto ingles. En este momento donde los latinos aun sufren discriminación, es importante ser buen ejemplo. También es primordial demostrarle a “Hollywood” y a sus productores que muchas latinas hablamos perfecto ingles y que deben ponerle fin a los estereotipos en las series y en las películas Norte Americanas. Los latinos somos profesionales, estudiamos carreras y somos educados. Me siento muy orgullosa de mis raíces Colombianas y continuare siendo un buen ejemplo para mi hija y para todas las niñas del mundo.”

Como es de esperarse, el genero de los reality shows viene de la mano de la controversia, amigos convertidos en enemigos, drama, acusaciones controversiales y discusiones entre varios. La bella Cataño jamás cae en la tentación y siempre mantiene su educación, bondad y paciencia en situaciones extremadamente difíciles. Hasta ahora han podido ver en los primeros dos capítulos como Adriana es victima de bullying y que maneja estas situaciones con la mayor paciencia y tolerancia posible. Sera posible que se mantenga tan tranquila durante el resto de la temporada? Vean el reality show para que se enteren.

“Estoy tan feliz que estoy saliendo como la persona que soy en la vida real. Les garantizo que cuando vean mi participación sera mas breve que otras pero siempre los hare sentir orgullosos de ser latinos.” Al elenco se suman sus amigas Raquenel Portillo y Liliana Rodríguez. También están Gustavo Pedraza, Alina Hernández y Josephine Phoenix.

Recientemente Adriana participo en los premios La Musa (Latin Songwriter’s Hall of Fame) donde le entrego la estatuilla oficial a su gran amigo, Alejandro Jaén. Nos enorgullece que Adriana se gano el prestigioso “Premio Inspiración” este año por la Fundación Perla de Esperanza por su ayuda en contra de la violencia domestica. Para Adriana es una prioridad apoyar a mujeres y niños victimas de violencia verbal y domestica. Cataño es además fundadora del movimiento Team Humanity Miami donde inspira a todos a ser mejores seres humanos y nos anima a todos a ser altruistas y a donar tiempo y dinero a obras de caridad.

El próximo 12 de noviembre Adriana Cataño sera panelista del “Foro Mujer Wow” en la ciudad de Miami donde apoyaran a las mujeres inmigrantes al sur de la Florida. Ha sido invitada por su poder como “influencer” y por su carrera e imagen intachable.

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: