Adriana Lima: ‘Ser madre no lo cambiaría por nada en el mundo’

Su belleza llama la atención a cualquiera que pueda pasar por su lado, pero su sencillez la hacen aun mas bella.

adrianalimaComo parte de la campaña promocional del nuevo perfume Bombshell de Victoria Secret, la modelo y actriz brasileña Adriana Lima visito la ciudad de Miami Beach y de manera exclusiva tuvimos acceso a la bella mujer de 34 años.

 

Cabe destacar que la nueva fragancia es ganadora de varios premios interna- cionales, incluida el ‘Consumer’s Choice Award’. Ademas que viene en una botella color esmeralda y su aroma hace que la mujer se sienta mas sexy.

 

El rostro de Adriana es muy conocido entre las grandes revistas de modas y como Angel de Victoria Secret ha elevado su popularidad hasta convertirse en una de las modelos mejor pagadas de la industria. De su vida personal se supo que en el 2001 estuvo comprometida con el músico Lenny Kravitz y terminaron su relación en 2002. Luego se comprometió con el jugador de NBA, Marko Jaric y se casaron en el 2009, y fruto de ese amor nacieron sus dos hijas: Valentina y Sienna.

 

En nuestra entrevista hablamos de su rol como madre, la nueva fragancia, lo que significa ser un Angel de Victoria Secret y de la fundación que lidera.

 

Que tiene la nueva fragancia de Victoria Secret?

“Es una edición limitada de Bombshell, que a mas del de su aroma es muy rico, la botella es de cristal. Ademas que es el regalo perfecto para regalarle a cualquier madre en su día especial”

 

Tu eres muy sexy?

“Gracias, pero mas alla de la belleza que se ve… lo mas importante es como uno se ve, y tener confianza en si misma, aun sabiendo que uno es imperfecta”

 

 

Como te sientes siendo una madre tan joven?

“Ser madre es un regalo muy especial. Eso es algo que amo y lo mejor que pudo pasarme en mi vida. Todos los dias abrir los ojos y ver que tus hijos sonríen al verte es algo indescriptible que no lo cambiaría por nada en este mundo”

 

 

Que nos puedes contar de tu fundación?

“He estado trabajando con gente de Haití y eso ayuda a las personas que tienen problemas de salud y nos centramos en educar a las mujeres de como lidiar con las enfermedades. Ahora nos encontramos pidiendo fondos para los hospitales y ayudar a las personas con enfermedades como el cólera”

 

Eres una de las Angeles de Victoria Secret por mas de 16 años. Como te sientes con este trabajo?

“Es algo maravilloso y realmente amo mi trabajo. Lo que mas he aprendido es a poner mi corazón en todo lo que hago. No se trata de buscar el éxito, sino que realmente me gusta Victoria Secret, sus campañas, la marca y todo lo que involucra este trabajo. Siento que es parte de mi corazón…”

 

 

 

 

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: