ADRIANA RÍOS fusiona el mariachi y norteño en ‘La Catedral’

Adriana RiosAdriana Ríos lanzó su nuevo sencillo “La Catedral”, una fusión de mariachi con el con el bajo sexto y acordeón del norteño y quiso añadir un toque especial con el requinto colombiano. 
 
La cantante fue incluida recientemente en el artículo de la revista Billboard “15 Latín Artist To Watch” donde la perfilan como una de las voces emergentes del Regional Mexicano. 
 
Adriana Ríos esta a punto de comenzar una prometedora carrera dentro de la industria musical. Con unos pocos años dentro del ámbito musical, Adriana ya ha compartido escenario con artistas como Los Angeles Azules, Julio Preciado, Fidel Rueda, Maria Jose, Aleks Syntek y Pancho Barraza.
 
Oriunda de Tijuana, con raíces en Jalisco y Sinaloa, esta joven cantante y compositora ha conseguido en un corto periodo de tiempo un notable margen de progresión y crecimiento dentro del Regional Mexicano. Sus letras tienden al romanticismo, pero también están cargadas de actitud y su música desprende una musicalidad totalmente cautivadora.
 
Información y fotografía cortesía AfinArte Music

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: