ADRIANA TORRÓN es la artista “Radar” del mes de Spotify

Adriana TorronLa ‘Revelación Dominicana’ Adriana Torrón se anota otro hit en su carrera artística, al ser escogida por Spotify como la artista Radar del mes de marzo del área del Centro y Caribe. La artista de pop urbano lidera este programa con su más reciente tema “Uña Con Diamante”, un tema que ha cautivado al público juvenil con una letra muy fresca, videoclip dinámico y una interpretación inigualable. 
 
Radar de Spotify es un programa que, a través de sus editores, escoge y apoya a los artistas emergentes en su ascenso musical. El programa ha superado los dos mil millones de reproducciones y está dirigida a más de 50 mercados, en el que profundiza la conexión entre los artistas y sus fanáticos con enfoques editoriales e incluyéndolos en sus campañas promocionales musicales.
 
“Es increíble lo que me está pasando como artista por estos días y ser escogida como una artista radar en Spotify es un privilegio. No solo voy a compartir mi música a otros mercados sino porque me da la posibilidad de que la gente me conozca más con los contenidos que estamos creando. La gente va a conocer mucho mas sobre mis sueños, mi vida cotidiana, mis objetivos y mi gran pasión: cantar.”, nos dice Adriana Torrón.
 
A finales del año pasado, Adriana se consagró como ganadora del concurso internacional #FormulaHTV que la cadena musical HTVrealizó entre los nuevos artistas y el público la votó vía Instagram, convirtiéndola en una de las preferidas del mes de diciembre. Adriana, acumula en Spotify más de 600k streams en sus canciones y con el reto de “Uña con Diamante” en TikTok, alcanzó más de 1.6 millones de visitas.
 
Información y fotografía cortesía Media Connection PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: