ADRIANNA FOSTER presenta su concierto: ‘Musica con Propósito’

adriannafosterLa cantante mexicana ADRIANNA FOSTER presenta un concierto distinto:“MÚSICA CON PROPÓSITO”, canciones motivacionales en el Club The Way (Distrito Wynwood), el sábado 2 de junio a las 7 pm.
 
Adrianna Foster es una artista joven, pero con antecedentes artísticos sólidos ya que en su país ha tenido hits como el tema “Pienso en ti”, que en YouTube tiene casi cuatro millones de reproducciones. Además, su voz angelical la ha llevado a cantar a dúo con figuras como Franco de Vita, José José, Francisco Céspedes, Amaury Gutiérrez y Yahir.
 
Más allá de su carrera artística tradicional, Adrianna promueve la música como una forma de sanación y cambio y conecta a la gente con el amor, el empoderamiento y el crecimiento personal. En sus singulares presentaciones muestra habilidad para inspirar a la audiencia y promover la conciencia y la sanación de creencias autolimitantes.
 
 
Información y fotografía cortesía Erwin Pérez / PR Consulting

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: