ADRIEL FAVELA celebra el estreno de su nuevo álbum “Señalado Por Costumbre”

adrielfavela¡El cantautor de la música mexicana, ADRIEL FAVELA, continúa cosechando éxitos! Hoy, el artista celebra el debut internacional de su muy anticipado nuevo álbum, “SEÑALADO POR COSTUMBRE“, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales de música.

 

Demostrando su pasión por la escritura, ocho de las 11 canciones del disco son de la autoría de Adriel, las cuales además fueron producidas por el mismo y todas contarán con un video musical.

 

Con “Señalado Por Costumbre“, Adriel continúa revolucionando al género, ya que busca romper esquemas al presentar varias colaboraciones con otros artistas de la música popular mexicana – algo que no es muy común en la industria. En el álbum, el artista presenta duetos con reconocidos artistas como Enigma NorteñoJavier RosasJonatan SanchezLeandro Rios Omar Ruiz, así como también con artistas nuevos como Giovanni Ayala, quien Adriel está apoyado en las primeras etapas de su carrera.

 

Además, con este álbum, Adriel habla del tema de la discriminación hacia artistas de su género por cantar corridos, recordando que esto no debería de pasar ya que todos somos diferentes y eso es lo que nos hace especiales. Para aplaudir la diversidad de los artistas mexicanos, Adriel creó el hashtag #MexileniosUnidos, invitando a los fans a compartir qué los hace diferentes.

 

Para celebrar el estreno de su álbum, así como también su cumpleaños, este domingo Adriel presentará un concierto especial para los medios, amigos y familia en el Conga Room en la ciudad de Los Ángeles.

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: