Adriel Favela con nuevo álbum: “Azul Se Mira”

adrielfavela“El Porte fino del Regional Mexicano,” ADRIEL FAVELA, celebra en grande el estreno de su nuevo álbum, “AZUL SE MIRA,” y un nuevo sencillo, “CHEQUEN EL PORTE.” El álbum está disponible para la venta en todas las plataformas digitales de música, a partir de hoy.

 

Para celebrar este importante evento, Adriel llevará a cabo una presentación especial del álbum junto al sello discográfico independiente más importante del género regional mexicano, Gerencia 360, este sábado 15 de Julio, en el Potrero Club en la ciudad de Los Angeles. Durante el evento, no solo se celebrará el estreno del tan esperado álbum, sino también el 4º aniversario de Gerencia 360 con invitados especiales, Helen Ochoa y Jonatan Sanchez.

 

El segundo sencillo del disco, “Chequen El Porte,” también se estrena hoy en la radio a nivel nacional y el video musical del mismo fue lanzado en el canal YouTube oficial de Gerencia360TV, y ya cuenta con más de 2.5 millones de reproducciones, demostrando el inmenso alcance de Adriel en las redes sociales. Más allá, el álbum salió a la preventa el 30 de junio y rápidamente alcanzó el #1 en los listados del género y, hoy, tan pronto debutó oficialmente, la producción discográfica ya alcanzó la codiciada posición #1 en varias de las listas de ventas y descargas en las plataformas digitales de música.

 

Azul Se Mira” es un álbum muy especial para Adriel ya que nueve de los 11 temas son de su autoría y, por primera vez, presenta un álbum en su totalidad de corridos, en los que narra temas importantes que vive la sociedad en México y EE.UU., como su primer sencillo, “Me Llamo Juan,” que habla de la inmigración. Con este tema, Adriel logró conquistar las listas de popularidad radiales más importantes, acompañado de una gran campaña en apoyo a todos los que llegaron a este país buscando un mejor futuro. También en este álbum, incluye corridos que hablan de vivencias personales que reflejan el sentir de Adriel, quien desde muy joven soñaba con conquistar lo que hoy ha logrado: ser un cantautor reconocido y llevar su inspiración a miles de personas, entregando su talento al máximo en el escenario con temas como “Sueño A Lo Grande.”

 

Para dar a conocer su álbum de corridos, “Azul Se Mira,” Adriel interactúa a través de sus redes sociales con sus seguidores con una divertida trivia enfocada en la historia del corrido mexicano. Con esta, él va informándole a todos que los corridos han sido parte fundamental de la historia de México desde los años 1800s, aunque su popularidad llego más fuerte a principios los años 1900s.

 

Ahora, Adriel está enfocado en llevar su música y su nuevo álbum internacionalmente, visitando los medios más importantes desde la ciudad de Miami, Los Angeles y México, con una extensa gira promocional. Además, estará pisando los escenarios más importantes en ambos países con sus presentaciones en vivo, ¡derrochando su energía y entregándose al público como solo él lo sabe hacer!

 

“Azul Se Mira” disponible ya en todas las plataformas digitales

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: