Adriel Favela se presentó en el Microsoft Theater de Los Ángeles

adriel“¡El Porte fino del Regional Mexicano,” ADRIEL FAVELA, sigue cosechando éxitos! En esta ocasión, siguiendo el éxito del estreno de su nuevo álbum, “AZUL SE MIRA,” el artista se presentó en el Microsoft Theater de la ciudad de Los Ángeles en un homenaje a Chalino Sanchez, El Rey del Corrido.

 

Primero, Adriel deleitó a todos los presentes con su más reciente sencillo, “Chequen El Porte,” demostrando su talento inigualable y dominio del escenario. Luego, como parte del homenaje, el artista llevó a cabo una interpretación especial del éxito de Chalino, “El Gallo de Sinaloa,” que dejó a todos pidiendo por más.

 

Chequen El Porte” es el segundo sencillo del disco y fue estrenado el mes pasado, rápidamente convirtiéndose en una sensación con su video musical ya habiendo alcanzado más de 4.2 millones de reproducciones en el canal oficial de Gerencia360TV.

 

Azul Se Mira” es un álbum compuesto en su mayoría por corridos, pero en una forma típica de Adriel, él les da un nuevo giro presentándolos de una manera positiva y utilizándolos para narrar temas importantes que vive la sociedad en México y EE.UU. Para su lanzamiento, el artista llevó a cabo una campaña en sus redes sociales donde presentó una divertida trivia enfocada en la historia del corrido mexicano e informándole a todos como éstos han sido una parte fundamental de la historia de México.

 

Ahora, Adriel continúa promocionando su música con conciertos en varias ciudades a lo ancho y largo de EE.UU. y México, visitando y conectándose con sus seguidores de ambos países.

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: