ADRIEL FAVELA y CÓDIGO FN juntos en “Miami Vibe”

Adriel FavelaUna vez más, el talentoso cantautor ADRIEL FAVELA vuelve a causar impacto entre sus fanáticos, esta vez con el lanzamiento de su nuevo sencillo”Miami Vibe”, en colaboración con sus compañeros de casa disquera, Código FN. El sencillo, logrando colocarse en #1 en ventas el día de su salida. 
  
Dos de los más grandes exponentes del género regional mexicano unieron sus increíbles talentos para crear las melodías perfectas que deleitarán a todos sus fanáticos este verano. “Miami Vibe” se trata de una canción que celebra el arduo trabajo que se tiene que hacer para poder disfrutar de la abundancia y de cosas buenas de la vida. El animado sonido de las guitarras y las voces en armonía de los cantantes, realmente logran envolver a los oyentes en una vibra relajada y de carácter orgulloso. 
  
“Miami Vibe” es un sencillo que abre nuevas puertas para Adriel este año, pues tratándose de una colaboración tan única, la canción promete traer grandes logros para su carrera. Este sencillo le sigue al lanzamiento de su último éxito llamado, “La Escuela No Me Gustó”, la cual fue estrenada en el 2018 junto al cantante Javier Rosas. 
 
“La Escuela No Me Gustó” tuvo un imponente éxito, logrando alcanzar el puesto #4 en la radio de EE. UU. y el #9 radial en México, y a su vez logró alcanzar más de 70 millones de visitas en su video de YouTube y más de 29 millones de reproducciones en la plataforma digital Spotify. Adicionalmente, la canción posicionó dentro de los listados “Hot Latin Songs”, “Latin Airplay” y “Regional Mexican Songs” de la revista Billboard y además, de “La Escuela No Me Gustó” derivó una gran gira que llevó el mismo nombre, y que ha recorrido distintas ciudades de México y EE. UU. con mucho éxito.
 
Información y fotografía cortesía Gerencia 360 
 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: