ADRIEL FAVELA y JAVIER ROSAS se toman el escenario de Premios Billboard 2019

Adriel FavelaLa noche del jueves en el escenario de  los Premios Billboard 2019 a la música latina en la ciudad de Las Vegas se encendió con la participación de  ADRIEL FAVELA y JAVIER ROSAS interpretando su exitosa colaboración musical “La Escuela No Me Gustó“,  un tema que se encuentra entre las canciones más virales del momento y es una de las más solicitadas en las estaciones de radio de Estados Unidos y México.
 
Adriel Favela  y Javier Rosas  son los únicos exponentes que,  junto a la Banda MS,  participaron este año en los Premios Billboard representando orgullosamente al género de la música mexicana.  
 
La Escuela No Me Gustó” es una colaboración que Adriel Favela y Javier Rosas lanzaron a finales de 2018 y que forma parte del álbum  de Adriel  “Señalado por Costumbre”.  En un lapso de cuatro meses el tema se posicionó con gran fuerza  en  varias de las listas de Billboard :  Hot Latin Songs,  Latin Airplay y Regional Mexican Songs.
 
Sobre el éxito de esta novedosa  mancuerna  Adriel y Javier comentan:  “La gente nos apoyo mucho desde el principio y aunque no es muy común en nuestro genero las colaboraciones y sobre todo unirse en todo sentido es lo que a la gente le ha gustado que no solo se quedo en una canción pero también nos hemos entregado al publico con la gira La Escuela No Me Gusto. Nuestras dos personalidades están plasmadas en la producción,  la letra, la melodía,  son dos estilos modernos.  Mezclamos nuestras esencias,  compartimos nuestros estilos y se nota el espíritu de colaboración y  de equipo.”  
 
 
Sin duda alguna el éxito de este tema y la unión entre ADRIEL FAVELA Y JAVIER ROSAS se reflejo espectacularmente en el escenario de los Premios Billboard a la música latina de una manera inolvidable! 

Información y fotografía cortesía GERENCIA 360 MUSIC

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: