AKON se une a PITBULL en ‘Te Quiero Amar’

AkonLas superestrellas de la música, AKON Y PITBULL, se unen en una poderosa colaboración, y presentan hoy el video oficial de su más reciente tema, “TE QUIERO AMAR”. Este sencillo se encuentra disponible en todos los formatos digitales, de la mano de Akonik Label junto a BMG.

“Te Quiero Amar” es un reggaetón tropical-urbano, escrito por Akon, Pitbull, Maffio, Yulien Oviedo y Daniel Santa Cruz. Este candente tema lleva un mensaje de amor, habla de una conexión única, y el deseo de estar con esa persona especial.

El video oficial de “Te Quiero Amar” fue filmado en Miami, bajo la dirección de Gil Green.  En este clip vemos a Akon y Pitbull como protagonistas, desbordando amor en sus palabras y honrando a la cultura Latina. Es una fiesta de gran colorido que transcurre en una calle de Miami, con un reggaetón tropical inigualable, dejando que el amor fluya por si solo.                                                                                                                                             

En estos tiempos difíciles, Akon y Pitbull, invitan con “Te Quiero Amar” a vivir intensamente el amor, dejando claro el mensaje que la música une al mundo.

Información y fotografía cortesía Boga PR Agency 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: