Alaya se une a la familia de Warner Music Latina

alayaAlaya está más lista que nunca para conquistar y seguir compartiendo su música con el mundo entero ahora de la mano de la disquera multi-nacional Warner Music Latina.  Gracias a su gran versatilidad y diferente propuesta musical,  la cantante nacida en Venezuela, ha podido cautivar a muchos fanáticos alrededor del mundo y después de hoy, al dar este importante paso en su carrera musical, contará con el apoyo de la disquera  para seguir haciéndolo.

 

“Es un honor pasar a ser parte de la familia de Warner Music. Me emociona mucho emprender esta nueva etapa junto a un equipo que comparte nuestra visión y afán por explorar nuevos caminos en la música Latina,” dijo Alaya tras completar la firma.

Por su lado, Gabriela Martinez, GM Warner Music Latina & SVP Marketing Latin America destacó, “Estamos muy felices al poder contar con el gran talento de Alaya. Para nosotros es un enorme lujo poder apoyarla y estamos seguros que trabajando juntos, lograremos desarrollar su exitosa carrera a un nivel internacional”. 

Información y fotografía cortesía Warner Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: