Alberto Plaza regresa a Santiago de Chile

aplaza-oct16-webA comienzos de 2015 recorrió Chile celebrando sus 30 años de carrera. Este año vuelve a reunirse con sus seguidores para mostrarles su nuevo single “Hoy Que No Estás”, que fue escrito y musicalizado por Alberto Plaza y que contó con los arreglos del destacado músico chileno Jaime Ciero.
Alberto Plaza regresa a cantar al país  después de múltiples shows en Latinoamérica.

 

El próximo sábado 12 de noviembre el cantautor recorrerá su historia musical en el Casino Enjoy de Santiago.  “Será una noche mágica, estoy muy contento porque una vez más me reencontraré con los seguidores de mi país y eso me llena de emoción”, comentó desde Estados Unidos donde reside.

 

El reconocido artista chileno recibió este año en Ecuador el premio “Nôus Trayectoria de Vida”  de parte de la Fundación para la Integración y Desarrollo de América Latina (Fidal) por su destacada labor en el ámbito social con su fundación Voy a Cambiar el Mundo (VACEM), organización dedicada a la difusión del buen trato a la infancia.

 

Alberto Plaza actualmente se encuentra componiendo nuevas canciones y finalizando un guión de cine que prepara para la industria estadounidense.

 

Las entradas están a la venta a través de Punto Ticket

Próximos conciertos

19 de noviembre  Querétaro, México

22 de noviembre  Medellín, Colombia

2 de diciembre     Guayaquil, Ecuador

15 de diciembre   Bogotá, Colombia

14 de febrero       Viña del Mar, Chile

Información y fotografía cortesía Alberto Plaza Newsletter

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: