Alberto Sardiñas celebra su primer millón

image1

Cortesia Ice Entertaiment

El locutor de Unvision Radio y colaborador de Despierta América, Alberto Sardiñas, logró colocarse entre los principales presentadores del mercado Hispano en las redes sociales al alcanzar su primer millón de seguidores en Facebook.

Sardiñas, quien está al aire de lunes a viernes de 11 AM a 3 PM en Amor 107.5 (Univision Radio, Miami) alcanzó reconocimiento nacionalcon su programa radial sindicado “Intimo” en el cual sus radio escuchas llaman a contarle las historias de su vida, en ocasiones pidiéndole su opinión como amigo. Esto le ganó el apodo de “El amigo de la Radio”. “Intimo” se transmite actualmente los domingos por la noche a través de 14 ciudades en los Estados Unidos.

Tras el éxito de de “Intimo”, Alberto, fue invitado a participar en un segmento de motivación en el programa matutino de Univision Despierta América y también lanzó su libro “El Poder de Tu historia” el cual, después de gran éxito, fue traducido al inglés. Actualmente también se desempeña como conferencista inspiracional para diversas organizaciones y empresas en Estados Unidos y América Latina.

Síguelo en Facebook.com/albertosardinas

 

Información y fotografia cortesia Ice Entertainment / Karina Colomina

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: