Alberto Sardiñas: ‘Locutor del año’

Premio, libro y programa radial son algunos de los logros que ha conquistado el periodista venezolano.

 

AlbertoSardiñas

Cortesia Colomina P.R.

El locutor venezolano, Alberto Sardiñas, recibió el premio ‘Monitor Latino’ con mención ‘Locutor de año’, este premio se considera el mas importante de la radio hispana. Sardiñas, quien inicio su carrera como comunicador a la edad de 17 años cuando recién iniciaba sus estudios en la Católica Andrés Bello en Caracas, se encuentra en la mejor etapa de su vida profesional.

 

Paso a paso ha logrado grandes logros en su carrera en Estados Unidos, que inicio en el 2001 como pasante y gracias a su dedicación, esfuerzo y talento ha logrado ser parte de Univision Radio, cadena muy importante  y reconocida mundialmente.

 

Sardiñas comparte sus labores como contribuidor semanal de ‘Despierta América‘, de la cadena televisiva Univision, y  la escritura. Su libro ‘El Poder de Tu Historia‘, ha alcanzado tal éxito que se tuvo que traducido al ingles para ampliar el mercado.

 

Para nuestros lectores que viven en Miami pueden escucharlo de lunes a viernes de 11 am a 3 pm por Radio Amor 107.5 FM, quien con su simpatía anima el espacio que dejo por su muerte Betty Pino,’La reina de la radio‘ de Miami.

 

Informacion y fotografía cortesía Colomina PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: