ALBITA regresa en la intimidad con ‘Acústica’

AlbitaAlbita regresa con su nuevo proyecto, “Acústica”, a la intimidad del verso y la guitarra. El álbum contiene 10 temas compuestos por Albita en diferentes años, pero con la poesía y la música de raiz pura como elementos en común.
 
La primera canción como sencillo se llama “Décimas infieles”, una mezcla del son cubano y la música jíbara de Puerto Rico. El video realizado bajo la dirección de Ralf Gonzalez, se estrena el viernes 13 de septiembre en el programa “Primer Impacto”, de Univision, y el mismo día y a la misma hora saldrá en el canal de Albita de Youtube
 
El disco se llama “Acústica” porque obedece al estilo despojado del andamiaje tecnológico con que se grabó, bajo la producción de Paris A. Cabezas y la propia Albita. Canciones de amor y verdaderas declaraciones de principios, arropadas por un contabajo, guitarras acusticas, piano y el cajón como elemento conciliador.
 
“Acústica” (InnerCat Music Gropu LLC / Angel’s Dawn Records) El álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Albita está en todas las redes sociales como @albitacantante y su website es www.albitacantante.com
 
Información y fotografía cortesía Erwin Pérez / PR Consulting

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: