ALCOVER brilla como productor musical

Al CoverUn 2019 cargado de mucha energía dentro de la música, pues aparte de ser un gran exponente de música urbana este artista sigue reflejando sus habilidades dentro de la producción musical.

“Ramayama” es uno de los nuevos sencillos musicales donde estuvo como co – productor como sabemos es uno de los más reciente sencillo musical de 2 de los grandes reggaetoneros Don Omar y Farruko. No obstante ha sido productor de Don Omar en 6 de sus 10 canciones que conforman su producción de este año 2019.

Alcover también ha estado presente en otros grandes hits musicales como lo es: “Cristina” de Maffio, J Quiles y Shelow Shaq, sin dejar a un lado que estuvo como co – productor y co – escritor junto a Richy Peña y Nacho también en el nuevo sencillo de Tito El Bambino “La Vida es una Sola”.

Para este artista nunca han existido los límites y es que sus trabajos también lo llevaron a ser el Productor y Compositor del tema “Que me Duela” de la controversial Gloria Trevi.

Se aproximan nuevas cosas dentro de su faceta como cantante, que sin duda alguna nos dejaran impactados. Luego del estreno de “Amigos o Amantes” y “Mejor” se espera que para las próximas semanas se realice el estreno de “Nalguitas” su próximo hit musical.

Información y fotografía cortesía Ocadiz Enterprises

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: